¿Tienes alguna pregunta? noticias.unica@gmail.com

Reconociendo las buenas obras

22 Julio 2021 Visto 226

La Universidad Católica Cecilio Acosta, con la intención de reconocer la vida y obras de grandes profesionales ejemplo para la juventud, confiere el Doctorado Honoris Causa a los ciudadanos:
1.    Dr. Álvaro Márquez ( Post Mortem)
2.    Maestro Luis Soto Villalobos( Post Mortem)
3.    Doctor Emilio Fereira
4.     Prof. Max Alliey

Dicho mérito se concedió a hombres de reconocida trayectoria e invaluable aporte a la sociedad; frutos otorgados por el señor y cultivados por sus experiencias.

El Acto fue realizado en la Iglesia San Antonio María Claret, contando con la presencia de las autoridades rectorales de esta casa de estudios y diferentes rectores de prestigiosas universidades del estado Zulia.

Seguidamente, el Arzobispo de Maracaibo y Canciller de la UNICA agradeció a los homenajeados por su dedicación a los estudios y conocimientos impartidos durante tantos años a los estudiantes, agradeció muy especialmente a los familiares de los doctorandos post mortem por aceptar la invitación y recordó que ambos ayudaron en su educación.

De igual forma el Rector de la UNICA, el presbítero Eduardo Ortigoza reconoció la importancia de las obras musicales y educativas que han dejado para la eternidad los profesionales a quienes se les entregó la máxima distinción por parte de la Universidad Católica Cecilio Acosta.

Sara Acosta
Pasante UNICA